La Sociedad Española de Acuicultura (SEA) pone en marcha la Galería Virtual de Fotografías y Vídeos sobre Acuicultura


  • La Sociedad Española de Acuicultura (SEA) ha puesto recientemente en marcha una Galería Virtual de fotografías y vídeos para que puedan hacer uso de ellos los socios y amigos de la organización, “con distintos fines, principalmente didácticos”.

Con esta galería, se busca mostrar detalles y curiosidades del mundo de la acuicultura “que pensamos que la sociedad debe conocer”. “Creemos de esta manera que también colaboramos a mejorar la imagen de la acuicultura y promocionar a personas, grupos de investigación y empresas que trabajan en esta apasionante especialidad que es la acuicultura”, añaden.

En los últimos meses, señalan, “hemos estado trabajando intensamente en este proyecto en el que hemos depositado una gran ilusión”.

Para formar un banco de imágenes y vídeos de inicialmente han contado con distintos socios de la SEA y otros colaboradores y aún quedan pendientes de ser procesadas otras imágenes que se irán subiendo próximamente, según informan.

La Galería Virtual de la SEA es un proyecto que estará permanentemente en construcción, por ello, animan a que aquellos interesados sigan contribuyendo y enviando fotos y vídeos para esta sección.

 

Podéis visitar la Galería Virtual pinchando en este enlace:

http://seavirtual.org/