Concurso de Fotografía Online “SELFISH: LA TRUCHA ESTÁ DE MODA”


Cartel-Selfish-FEP-y-MAGRAMA

La ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES, con el objetivo de divulgar las bondades de la Trucha, un pescado saludable, sabroso y sostenible, ha puesto en marcha el concurso de fotografía on- line: “SELFISH: LA TRUCHA ESTÁ DE MODA”, en el marco de la Campaña de Promoción del Sector de la Trucha.

11 de mayo de 2015 – Aprovechando la moda actual de las fotos en formato selfies, hemos querido crear un concurso divertido, para todos los públicos, del que surjan imágenes que ponga en valor todos los beneficios que ofrece el consumo de un pescado tan completo como la trucha.

Cualquiera puede participar en: “SELFISH: LA TRUCHA ESTÁ DE MODA”, ya sea enviando imágenes del entorno donde vive, practicando pesca recreativa o elaborando una exquisita receta. Se valorará muy positivamente aquellas fotos realizadas en formato selfie.

Mediante esta acción, pretendemos dar a conocer el mundo de la trucha de una manera innovadora y divertida, llegando a gente de todas las edades y animándoles a disfrutar de las posibilidades que ofrece la Trucha tanto en gastronomía, como a la hora de practicar pesca recreativa, la naturaleza…

El número de imágenes por participante es ilimitado. Se podrán enviar las fotos desde el 15 de mayo de 2015 hasta el 15 de agosto de 2015. El premio para el ganador será una cámara compacta Sony, con palo extensible para selfies. Todas imágenes que se manden, seleccionadas, serán expuestas en la web de la ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PISCICULTORES (www.oppiscicultores.org) así como en su cuenta de Twitter (@Oppiscicultores), y en su Facebook.

Conoce las bases de participación del concurso así como el formulario de participación.

Logo SELFISH opp-magrama-fep