La Organización de Productores Piscicultores en la IV Muestra Gastronómica de la Trucha de Río en Alfarrás


Logo SELFISH opp-magrama-fep

La Organización de Productores Piscicultores llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril en el marco de la “IV Muestra Gastronómica de la Trucha de Río en Alfarrás, Lérida”, una degustación pública con más de 14 de presentaciones tipo canapés.

Degustación-4

Esta muestra gastronómica ha sido organizada por el ayuntamiento de Alfarrás y ha contado con la ayuda de Piscifactorías Andaluzas y Piscifactoría Santa Ana.

El programa de actividades se desarrollarán desde este viernes 17 de abril hasta el domingo 19 de abril, yDegustación-1 cuenta con actividades donde la trucha de río, el medio natural, la pesca recreativa y la gastronomía son sus grandes protagonistas.

Entre otras actividades destaca la visita guiada a la piscifactoría de Santa Ana, que llevará como título “Conoce el mundo de la trucha”; una demostración de suelta y repoblación de trucha en el río Noguera Ribagorzana; y otras actividades como la pesca eléctrica, o el turismo gastronómico y la pesca.

Desde la Organización de Productores Piscicultores agradecemos al Ayuntamiento de Alfarrás, en la persona de su alcalde, Kleber Esteve, a Piscifactorías Andaluzas y Piscifactoría de Santa Ana, a la Sociedad de Pescadores Deportivos Ribargozana, al MAGRAMA y al FEP, por la colaboración en resaltar el conocimiento y la importancia de la trucha y su gran protagonismo en la gastronomía, pesca deportiva y motor de desarrollo rural.